Hope Radio Inter-America es una red de emisoras de radio en el territorio de Interamérica. La colaboración y trabajo en red entre los generadores de contenidos en diferentes países ayuda a enriquecer las herramientas tecnológicas con las que cuenta la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para llevar esperanza a millones de personas en lugares como México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y las Islas del Caribe. 

Las emisoras y estudios ubicados en diferentes países producen programas en vivo, series, podcasts y música, entre otros materiales, que son emitidos en FM, AM, Onda Corta y en línea.

El canal de programas en demanda que pueden ser descargados y compartidos en emisoras oficiales de la iglesia está disponible en nuestro canal de Soundcloud, accesible en este enlace: soundcloud.com/iadhopemedia


PROGRAMAS Y PODCASTS DISPONIBLES:

     
 
      


  
  


  
  

Restauremos la Familia es uno de los programas más escuchados de Radio Amanecer, en la República Dominicana. A partir de enero de 2018 el programa se transmite en una edición especial de 5 minutos por medio de la página de Facebook de la División Interamericana.