OUR VISION:

To make Hope Channel Inter-America the channel of choice within our territory for inspiring music, preaching, human interest stories, education, information and faith-building experiences.

OUR MISSION:

To engage all media centers and church entities in claiming ownership of the channel, and encourage the production of content, new program development, and local channel promotions.

OUR OBJECTIVES:

  • To offer contextualized programming
  • To strengthen organizational identity
  • Greater projection of the church in the community
  • To strengthen the communication resources in the territory
  • To strengthen the faith of the believers
  • For educational and evangelistic advancement

Qué es Hope Channel Inter-America?

Es la red de televisión oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el territorio de Interamérica (México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y las Islas del Caribe).

Forma parte de la red global de televisión Hope Channel, con más de 40 canales que ofrecen programas contextualizados a la cultura local, con temas de fe, salud, educación y relaciones familiares. Buscamos servir a la comunidad con programas inspiradores que desafían a experimentar el gozo de descubrir el valor de la fe y de una vida balanceada.

Disfruta de nuestros documentales que te llevarán de ida y vuelta al otro lado del mundo, visitando lugares históricos. Programas de viajes que te transportarán por todo el planeta mostrando gente que trabajan unidos por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Programas de salud que ayudan a prevenir enfermedades, yenseñan que la vida saludable sea sencilla y atractiva.

Centros de Producción

Cuenta además con diferentes centros de producción y canales locales afiliados.